Fortnite en pc , nuestra opinión

Fortnite es un juego modo ‘Battle Royale’ en el que el usuario lucha para ser el único superviviente en una isla con un total de 100 participantes. También se puede jugar en equipos tanto de dos, tres o cuatro jugadores.

Todos los personajes no cuentan con ningún tipo de equipamiento, aunque se trata de ir explorando el mapa para encontrar ya sean armas o recursos explorando dicho mapa , de esta manera hay que intentar eliminar a los demás competidores con lo que vayas equipándote.

Nosotros hemos estado probando la versión de pc y hay que decir a su favor que va francamente bien, fluido y con muy poco lag.En concreto lo jugamos con nuestro modelo  PCVOLCANO PRO. Tenemos que tener en cuenta que es un juego que pide pocos requisitos por lo cual con un pc de gama media es posible jugarlo sin problemas.

El Fortnite es un free to play, no requiere de cuotas para jugar o tener más beneficios que tu rival, sí que cuenta con su tienda virtual en la que todo el que quiera puede gastar dinero real a cambio de una serie de objetos, estos básicamente son estéticos y como comentamos no influyen en la jugabilidad.

Existe la posibilidad de ganar más puntos de XP durante ciertos periodos de tiempo al comprar el Pase de Batalla, pero lo único que se consigue con eso es subir de nivel más rápido para acceder a los objetos cosméticos antes que de la manera normal.

También cuenta con el sistema ‘cross-platform’ en donde el jugador se podrá enfrentar simultáneamente desde su dispositivo Android o iOS a cualquier otro contrincante que juegue en plataformas como Pc o PS4.

En definitiva para nosotros es un título que no puede faltar en tu ordenador ya que merece muchísimo la pena y no es necesario desembolso económico para jugarlo.