Ya llego el Monster Hunter World a PC, ¿Que tal rinde en esta plataforma?

Por fin llego, el lanzamiento de Monster Hunter World en su versión para PC era uno de los más esperados del verano y desde luego se ha notado en el recibimiento que ha tenido. Este juego de Capcom ha sido un rotundo existo en PS4 y XBOX One y tiene pinta de repetirlo en Ordenador.
Su llegada se ha producido el 10 de agosto, durante los dos primeros días Monster Hunter World ha logrado vender más de dos millones de unidades y sigue subiendo.
La plataforma digital de Tencent será una de las que distribuirá el juego de la compañía del Blue Bomber en el mercado Asiático, lo cual implica que se trate de una exclusiva.
Podemos deciros que la espera a merecido la pena, ha tardado medio año en aterrizar pero al probarlo hemos quedados deslumbrados por su calidad, un detalle a destacar es que podemos disfrutar de toda la aventura en resolución 4K y 60 FPS, a diferencia de consolas que para jugar en 4K no pasaban de los 30 FPS.
La fluidez de movimientos, las animaciones y los mapas en 4K de este Monster Hunter World son realmente espectaculares en esta definición. En líneas generales, el juego no tiene problema alguno en PC, ni necesidad de arreglos o parches, está preparado para que los jugadores comiencen desde ya a exprimirlo al máximo.
Finalmente, otro apartado es la jugabilidad, el jugador clásico de mando podrá utilizarlo sin problema, pero las mejores funciones llegarán sin duda desde el teclado y el ratón, el título dispone de infinidad de comandos que podremos manejar a nuestro gusto. En definitiva, Monster Hunter World llega a PC con las expectativas esperadas.
Hemos probado este titulazo en nuestro modelo PC WindCoral pro y la verdad es que lo corre con una fluidez estupenda en una resolución de 1080p y calidad gráfica alta.