CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO

Pedido en espera
Se ha completado la compra con éxito, y el artículo adquirido se encuentra en pendiente de pago por cualquier método que haya seleccionado el cliente. Dispone de un plazo máximo de 96 horas para la realización del mismo, en caso contrario el pedido automáticamente se cancelara y el articulo volverá a su stock original.

Pedido procesando
El pago del mismo se ha recibido correctamente y se procede a la preparación del artículo correspondiente, este proceso cuenta con un periodo entre 24/96 horas laborales de manipulación y montaje (solo para artículos que correspondan).

*En los detalles de cada artículo se indica el periodo con exactitud.

Pedido completado
El artículo ha sido recogido por la agencia de transporte para el envío correspondiente a la dirección facilitada por el cliente. La misma agencia de transporte dispone de un plazo para la entrega entre 24/48 horas laborales.

No se facilita número de seguimiento en el pedido a no ser que sea solicitado por el cliente.

Pedido cancelado
El pedido ha sido cancelado y restaurado a su stock original ya sea a petición del cliente, artículos pendientes de pago o artículos con falta de stock por parte de nuestra tienda.

Pedido reembolsado
Se procede a la devolución del importe económico, bien a petición del cliente en los casos que corresponda o por parte de Tecnomediapc si no puede ofrecer el servicio solicitado.

En el caso de que el pago sea fraccionado se anulara la operación y se procederá a la devolución de la parte ya abonada.

 

Es posible comprobar el estado de su pedido accediendo a su cuenta en el apartado de pedidos realizados.